martes 19 de marzo del 2024

San Lorenzo ganó en los penales con Cerutti en el arco

El Ciclón empató 1-1 en los noventa minutos con Gimnasia. Torrico se lesionó en la definición desde los doce pasos y el delantero se animó a ponerse los guantes. Video.

442

San Lorenzo se impuso 3 a 1 en la definición por penales sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, en un partido amistoso disputado en el estadio Padre Martearena y correspondiente al Torneo de Verano.

Fernando Belluschi, a los 22 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del "Ciclón", mientras que Brahian Alemán, de penal en el quinto minuto de adición, convirtió el tanto del "Lobo", tras un grosero error del arquero Sebastián Torrico.

El guardametas "azulgrana" se reivindicó luego en la definición por penales, atajando los remates de Franco Niell y Nicolás Colazo, aunque al contener el tiro del ex Boca se lesionó la muñeca izquierda y tuvo que darle el buzo y los guantes a Ezequiel Cerutti.

Así fue que Cerutti tuvo la responsabilidad de defender el arco en el último tiro desde los 12 pasos, que Agustín Bolívar estrelló en un palo, sentenciando la victoria de San Lorenzo, que había convertido tres y errado uno.

En cuanto al partido, los dirigidos por Claudio Biaggio fueron superiores, pero fallaron en la definición y terminaron sufriendo un injusto empate en el epílogo.

Fuente: NA