jueves 18 de abril del 2024

Imputaron a los Moyano por presunto fraude

Hugo, presidente de Independiente, y Pablo, vice del club, fueron incluidos en la causa judicial donde ya están procesados Bebote Álvarez y Noray Nakis. Los detalles.

442

El ex líder cegetista y presidente de Independiente Hugo Moyano y su hijo Pablo, fueron imputados hoy en una causa judicial por presunto fraude contra el club de Avellaneda.

La última causa judicial que se conoció este miércoles contra los Moyano vinculada al Rojo es seguida por la Unidad Fiscal de Investigaciones a cargo del juez de garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale.

Una comisión policial notificó a Hugo Moyano en persona de la imputación, el paso previo a una eventual indagatoria, como parte de la misma causa donde Pablo Bebote Álvarez, otros barras y el ex dirigente Noray Nakis ya están procesados y varios de ellos con prisión preventiva, informó un matutino porteño.

En ese marco, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, remarcó este miércoles que el Gobierno "no se metió contra el sindicalismo, sino contra la fortuna de los sindicalistas" y, en la misma línea, la diputada oficialista Graciela Ocaña anunció que ampliará su denuncia de 2011 contra el camionero, vinculada al presunto desvío de fondos de la obra social del sindicato en beneficio de empresas vinculadas a la familia Moyano.

Fuente: NA