442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/01/2018

El enojo de Gallardo: “Estás cobrando penales fáciles”

Marcelo Gallardo se fue enojado por la derrota de River y por el penal que cobró Germán Delfino. //Telam

El Muñeco se fue con mucha bronca por la derrota de River pero también con el arbitraje de Germán Delfino. ¿Era infracción de Montiel a Noir? Videos.

Luego de la victoria en el Superclásico de verano, no fue el debut oficial esperado para River en el 2018 tras la caída ante Huracán por 1-0 que dejó Marcelo Gallardo muy molesto por la derrota pero también por el arbitraje de Germán Delfino, sobre todo por el penal que le concedió al Globo en el primer tiempo.

“¡Fácil! ¡Estás cobrando penales fáciles!”, le dijo a la pasada el Muñeco al árbitro del encuentro cuando todos los protagonistas se retiraban a los vestuarios en el entretiempo.

Con la derrota consumada, Gallardo se mostró más tranquilo aunque igual de crítico con la decisión del árbitro: “Estaba difícil para interpretar, me parece que Delfino estaba medio oculto. Se equivoca porque cree que hay un contacto, él me dice que vio que Montiel se le cayó encima a Noir. El interpreto que vio eso pero me parece que cuando la vea se va a dar cuenta que se equivocó, como se equivocan todos”, cerró el entrenador de River.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “El enojo de Gallardo: “Estás cobrando penales fáciles””

  1. Cuando gana es un justo, legítimo y merecido ganador … cuando pierde la culpa es del árbitro, del VAR, de muestras contaminadas, del césped, del horario o de cualquier otra excusa. Cero humildad, cero autocrítica.

  2. Ahora hay que ganar en la cancha!!!!! los penales fáciles cuando te los cobran a vos bien que no te quejas!!!! ja entre el VAR y PENALES FACILES nos vamos a divertir un rato largo…….. Cero autocritica Gallanto!!!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión