442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/02/2018

Biaggio: “Espero que no haya nada personal”

El Pampa Biaggio, caliente con el arbitraje de Silvio Trucco. / NA

El DT de San Lorenzo se mostró molesto con el arbitraje de Silvio Trucco por las dos expulsiones que sufrió su equipo ante Boca. “Creímos que podíamos ganarlo”, dijo.

El técnico de San Lorenzo, Claudio Biaggio, cuestionó el arbitraje de Silvio Trucco en el empate ante el líder Boca al considerar que se equivocó “en jugadas clave” y deslizó que podría haber animosidad hacia su equipo.

“Siempre digo que no hay que hablar de los arbitrajes, pero preocupa, espero que no sea algo personal contra San Lorenzo ni contra el técnico, creo que no”, sostuvo el Pampa.

El Ciclón sufrió ante Boca dos expulsiones, de Facundo Quignón y Gabriel Rojas, tal como había ocurrido en la fecha anterior, con Talleres, en Córdoba, cuando vieron la tarjeta roja Alexis Castro y Gonzalo Rodríguez, decisiones en esa oportunidad del árbitro Facundo Tello.

El entrenador hizo hincapié en la expulsión de Rojas, ocurrida tras una jugada en la que chocó con el colombiano Wilmar Barrios, lo que le valió la segunda amonestación, cuando ni siquiera pareció ser infracción.

“Me duele porque fue una jugada en la que chocaron, fue un partido friccionado”, afirmó Biaggio sobre lo ocurrido con Rojas, a menos de diez minutos del final.

Por otro lado, el DT de San Lorenzo destacó la labor de sus dirigidos y opinó que “el balance del partido es positivo”.

“Hicimos cambios ofensivos y siempre creímos que podíamos ganarlo, demostramos que estamos a la altura para pelear el campeonato hasta el final”, cerró.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

5 pensamientos en “Biaggio: “Espero que no haya nada personal””

  1. NO, no es personal, es futbolistico. Si dejan de patear a los jugadores contrarios y patean la pelota les va a ir mejor. Dos penales no cobrados a Boca , a Tevez y a Mas y todavia cuestionas al arbitro

  2. No entiendo como puede ser Vice PRESIDENTE de AFA un señor que se lo escucha APRETANDO a ÁRBITROS…. Aún no entiendo por qué los medios le son tan “amigos” a ese señor…

  3. Que pasa boca, volvieron los viejos tiempos de cuando tu patrón macri gato te compraba las copas. Boca sos la verguenza del futbol argentino.

Los comentarios están cerrados.

Opinión