Muchas de las miradas de los hinchas de Boca se distrajeron durante el partido ante Temperley hacia uno de los palcos, y no porque estuviesen en ese sector Daniel Angelici o Jorge Sampaoli, sino porque se encontraba Victoria Lopyreva, la embajadora de FIFA para el Mundial de Rusia, dueña de una llamativa belleza.
La rusa de 34 años, también conductora y modelo, llegó al país el mismo domingo por la mañana y por la tarde dijo presente en la Bombonera para ver el duelo que el líder de la Superliga le ganó por 1-0 al Gasolero, y por lo que escribió en su cuenta de Twitter la experiencia cumplió las expectativas.
Lopyreva fue Miss Rusia en en el año 2003 y ya había llamado la atención del mundo entero durante la ceremonia del sorteo del Mundial el pasado 1 de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú. Además de asistir al partido, la rubia se reunirá el lunes con el presidente de la AFA Chiqui Tapia.
Toti Pasman no tuvo piedad y fue letal con el River de Marcelo Gallardo: "El ciclo está terminado"
Néstor Grindetti confirmó al primer refuerzo de Independiente para la temporada 2026
Diego García, exfutbolista de Estudiantes de La Plata, fue condenado a más de seis años de prisión por abuso sexual
Matías Galarza Fonda se hizo responsable de la derrota de River y pidió disculpas públicas: "Jamás imaginé encontrarme en esta situación"