viernes 29 de marzo del 2024

Gallardo patea el tablero por la recuperación

El Muñeco tiene en mente cuatro modificaciones para recibir el próximo domingo a Godoy Cruz. Habrá un debut y un regreso esperado entre los titulares.

442

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, ensayaba con cuatro cambios de cara al partido frente a Godoy Cruz en el estadio Monumental.

En la práctica realizada en el predio que la institución tiene en Ezeiza, el DT hizo dos cambios obligados y dos tácticos si se toma como parámetro la alineación que viene de caer ante Lanús.

En ese sentido, Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz entrarán por Enzo Pérez (llegó a las cinco amarillas) y Gonzalo "Pity" Martínez (distensión en el soleo de la pierna izquierda).

Además, Jonatan Maidana y Juan Fernando Quintero ocupan los lugares de Javier Pinola y "Nacho" Fernández.

De esta manera, la probable formación para el encuentro que se disputará el domingo a las 19.15 sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Zuculini; Quintero, De la Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

En la práctica, estuvo Rodrigo Mora en lugar del exdelantero de Newell´s, quien se entrena de manera diferenciada para no sobrecargarse, aunque será de la partida ante Godoy Cruz.

Fuente: NA