miércoles 17 de abril del 2024

Vélez rescató un agónico empate en Córdoba

El Fortín lo perdía ante Belgrano, pero en el último minuto apareció Agustín Bouzat para el 2-2 final. Matías Suárez marcó un doblete y Mauro Zárate volvió al gol.

442

Vélez consiguió una agónica igualdad ante Belgrano en Córdoba por 2-2 y tomó un poco de aire en la Superliga, ya que venía de dos derrotas consecutivas.

Matías Suárez puso en ventaja al elenco cordobés, a los 3 minutos de la primera parte por medio de un penal, y a los 7 de la misma etapa Mauro Zárate empató para el conjunto de Liniers.

En el segundo tiempo, a los 27 minutos el propio Suárez marcó la segunda conquista de Belgrano y cuando se jugaba el tercer minuto de descuento Agustín Bouzat empató para Vélez.

Belgrano comenzó ganando casi desde el vestuario porque al minuto de juego Marco Torsiglieri sujetó a Cristian Lema dentro del área, el árbitro Nicolás Lamolina sancionó el penal y a los 3 minutos Matías Suárez lo cambió por gol.

La alegría al elenco de Córdoba le duró poco ya que a los 7 minutos Mauro Zárate logró el empate. El delantero recibió la pelota dentro del área por la izquierda y definió al palo derecho del arquero.

Sobre los 25 minutos Belgrano tuvo la chance de ponerse arriba en el marcador nuevamente, pero el disparo de Marcelo Benítez se fue desviado mientras que a los 35 la posibilidad fue para Vélez por medio de un remate de Lucas Robertone, pero el balón terminó yéndose afuera.

El "Pirata" lo tenía ganado, pero se descuidó y terminó regalando dos puntos.

Belgrano fue el que tuvo las mejores oportunidades en el segundo tiempo y la primera fue a los 11 en los pies de Federico Lértora, pero el tiro se fue desviado mientras que a los 12 Lucas Acosta le detuvo un disparo a Zárate.

A los 18 minutos Tomás Guidara tuvo la chance de poner a Belgrano en ventaja, pero César Rigamonti controló el balón mientras que a los 25 el arquero le tapó un tiro a Lema y a los 27 le impidió el gol a Jhonathan Ramis.

Momentos después, Matías Suárez quedó mano a mano con Rigamonti y no perdonó para poner la segunda conquista de Belgrano mientras que cuando se jugaba el tercer minuto de descuento Agustín Bouzat con un tiro al palo izquierdo de Acosta, le dio el empate a Vélez.

Fuente: NA