442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/02/2018

Russo, contra Delfino: “Vio el penal y no lo cobró”

Nicolás Russo terminó con mucha bronca por el penal que no cobró Germán Delfino.

El presidente de Lanús no perdonó al árbitro, que omitió una clara infracción contra Lautaro Acosta en el primer tiempo frente a Racing. “Estoy amargadísimo”, dijo.

Racing derrotó con contundencia a Lanús en Avellaneda, pero hubo una jugada clara que pudo haber cambiado la historia del partido cuando Lautaro Acosta fue derribado dentro del área por Alejandro Donatti. Germán Delfino no cobró el claro penal y el presidente granate, Nicolás Russo, no lo perdonó.

“Delfino se puede equivocar, pero la jugada la vio y no la cobró. Estoy amargadísimo”, dijo Russo tras el partido en declaraciones a TNT Sports.

El mandamás de Lanús, con mucha bronca, dijo que fue a hablar con Delfino tras el partido: “Hasta hoy (por anoche), era el mejor árbitro de la Argentina. Me dijo que no lo vio (por el penal) y yo no le creí”.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

14 pensamientos en “Russo, contra Delfino: “Vio el penal y no lo cobró””

  1. ESTIMADO SR. RUSSO: Su comentario no es entendible. Si usted dice que lo vió y no lo cobró…..no es preciso, porque estoy seguro que si no lo sancionó es porque no lo vió. De lo contrario, y usted manifiesta que es el mejor….disculpe pero tal vez fué una redacción errónea del sr. periodista. Atte.

Los comentarios están cerrados.

Opinión