442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/02/2018

River no pudo recuperarse ante Godoy Cruz

El Millo y el Tomba se cruzan en Núñez. // Foto: NA.

A pesar de la remontada del 0-2 inicial, al Millonario le quedó una sensación amarga por el resultado y el polémico arbitraje de Baliño. El Tomba se fue contento. Video.

River y Godoy Cruz empataron esta noche 2 a 2 en un partido lleno de polémicas por una floja actuación del árbitro Jorge Baliño, disputado en el estadio Monumental y correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga.

Juan Garro y Santiago García, a los 12 y 24 minutos del primer tiempo, el segundo en clara posición adelantada, marcaron los goles del Tomba, mientras que el uruguayo Rodrigo Mora, a los 37 de la misma etapa, y Lucas Pratto, a los 5 del complemento, anotaron para el local.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

5 pensamientos en “River no pudo recuperarse ante Godoy Cruz”

  1. Escuchas las grabaciones de Angelici apretando a Mitjans, presidente del tribunal de disciplina de AFA y socio de Boca, para que reduzca o anule sanciones a jugadores, te das cuenta que las declaraciones de Gallardo tienen fundamentos. River debe tener la guardia alta.

    Macri, presidente de la Nación: ex presidente de Boca. Tapia, presidente de AFA: hincha de Boca. Angelici, vice 1ro de AFA: presidente de Boca. Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina: socio de Boca. Elizondo, presidente de la Superliga: socio de Boca.

    ¡AFAno total, imposible no sospechar!

    1. Con la AFA tomada por la mafia Angelici/Tapia, River tendrá que estar siempre con la guardia alta. El DT deberá mentalizar a los jugadores para que no cometan faltas innecesarias ni discusiones con los árbitros (todos arreglados por la mafia).

      ¡De rodillas jamás!

    2. nabo, los dopings tapados, las patadas de karate en la eliminacion de la libertadores y sudamericana, lunati te trajo de la b, uds tambien le afanaron una final a central en la c argentina, de que carajo hablas?

Los comentarios están cerrados.

Opinión