martes 19 de marzo del 2024

Llop se fue de Newell's tras el polémico audio

Horas después de conocerse los agravios del vicepresidente de la Lepra, el Chocho se reunión con los dirigentes y acordaron la rescisión de su contrato. Los detalles.

442

Juan Manuel Llop fue despedido como entrenador de Newell´s luego de reunirse con los principales dirigentes del club y horas después de la filtración de un audio con duras críticas para su trabajo como director técnico.

El Chocho fue despedido tras una reunión en el predio de Bella Vista, como consecuencia de la floja campaña que cumplió el equipo desde que asumió, que se agravó con la caída como visitante frente a San Lorenzo, el pasado sábado.

La decisión de la dirigencia de la entidad del Parque Independencia se produjo luego de la reunión que mantuvo el lunes por la tarde con el presidente del club, Eduardo Bermúdez, quien llegó al predio de Bella Vista para dialogar con el ahora exentrenador.

Tras salir del predio de Bella Vista, el Chocho utilizó la palabra "despido", pero no dio demasiadas precisiones al respecto y tampoco quiso hacer declaraciones a los periodistas que estaban en guardia.

Lo cierto es que Llop terminará este segundo ciclo al frente de Newell´s con apenas cuatro victorias en 18 partidos jugados, con cinco empates y nueve derrotas, entre Superliga, Copa Argentina y la Copa Santa Fe.

El despido de Llop fue el corolario de una jornada que había iniciado con la filtración de un audio del vicepresidente de Newell´s, Juan Matías, donde lo insultaba fuertemente, tratándolo de "caradura hijo de puta".

En una charla que aparentemente sería con un periodista rosarino, el dirigente cuenta: "Es un hijo de puta, no se quiso ir. Quiere un partido más. Si él pierde, dice chau hasta luego".

En principio, hace referencia a la reunión que tuvieron algunos directivos con el Chocho el domingo por la noche, donde le pidieron que dé un paso al costado, aunque él solicitó esperar hasta jugar ante Temperley.

Fuente: NA