jueves 28 de marzo del 2024

Omar De Felippe será el próximo DT de Newell's

La propuesta del entrenador con pasado en Vélez convenció a los dirigentes y su debut sería ante San Martín de San Juan, en el Coloso Marcelo Bielsa.

442

Después de tanto buscar al reemplazante de Juan Manuel Llop, la dirigencia de Newell's llegó a un acuerdo con Omar De Felippe, quien asumirá el lunes próximo como nuevo entrenador de la Lepra.

Según confirman desde la dirigencia del club rosarino, el DT firmará su contrato en las próximas horas hasta junio de 2019, aunque en el encuentro ante Banfield estará Fabián Garfagnoli.

De Felippe trabajará junto a su hermano Walter de ayudante de campo, Fernando Gómez como preparador físico y Alfredo Rodríguez como entrenador de arqueros.

El DT asumirá el lunes 5 de marzo y debutará 12 frente a San Martín de San Juan en estadio Marcelo Bielsa.

Si bien había varios candidatos, el proyecto deportivo y económico de De Felippe fue el que más sedujo a la dirigencia de la Lepra, por encima de Gustavo Quinteros y Javier Torrente.

"Estuvimos como tres horas reunidos, se habló todo lo que había que hablar. Si no es elegido, no es por la plata. Un club como Newell's siempre seduce", había afirmado Sergio Grecco, representante de De Felippe, en diálogo con Radio Mitre de Rosario.

"Para Omar es un orgullo que desde Newell´s se fijen en él".Tuvo cuatro propuestas en lo que va del año y las rechazó: Tigre, Olimpo, Chacarita y otra del exterior", continuó.

La Lepra -se le descontaron tres puntos por problemas administrativos- está en el puesto 23 de la tabla de posiciones con 14 unidades.

Fuente: NA