442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/03/2018

Llega una nueva edición de NatGeo Run, la carrera por el planeta

En la edición 2017 de NatGeo Run participaron más de 5.000 corredores.

Se llevará a cabo en abril en varias ciudades de América Latina. En nuestro país se correrá en Buenos Aires y Córdoba con circuitos de tres distancias. Mirá las fotos.

El domingo 22 de abril se llevará a cabo una nueva edición de Nat Geo Run, la carrera organizada por National Geographic y que se desarrolla en simultáneo en varias ciudades de América Latina en conmemoración del Día de la tierra.

El año pasado participaron más de 5.000 corredores en la primera edición de Buenos Aires y más de 25.000 en América Latina. Este año se espera que el número de participantes sea mayor ya que además se suma un nuevo recorrido en la ciudad de Córdoba.

NatGeo Run convoca cada año a miles de personas en todo el mundo a correr bajo la misma causa: fomentar el espíritu deportivo y generar conciencia sobre la importancia de incorporar hábitos que respeten y ayuden a la preservación del medio ambiente.

A los circuitos de 10k competitivos y 5k participativos se suma este año el recorrido 1k Kids, que permitirá a los más chicos ser parte del evento. La carrera de Buenos Aires se realizará en los bosques de Palermo y la de Córdoba en Parque Sarmiento.

El running es una actividad deportiva que gana cada día más adeptos en nuestro país. Miles de corredores profesionales y aficionados participan durante todo el año en distintas carreras con recorridos variados, adaptados al rendimiento de cada inscripto. El gobierno de la ciudad de Buenos Aires ofrece la posibilidad de formar parte de grupos de entrenamiento en los parques de la ciudad con horarios y días diversos y que se suman a los ya existentes. Cualquier persona que tenga el entrenamiento adecuado y la supervisión de un profesional puede realizar esta actividad sin importar la edad.

Para obtener más información sobre esta carrera e inscribirse online se puede ingresar en http://natgeorun.com/, ver toda la info sobre Buenos Aires o toda la info sobre Córdoba.   Cada participante tendrá la remera oficial de NatGeo Run y recibirá una medalla al cruzar la meta.

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión