442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/03/2018

Boca cayó con Argentinos y no pudo escaparse

Argentinos tuvo su fiesta ante Boca en La Paternal. //Telam

El Bicho fue muy superior y se impuso 2-0 en La Paternal ante el cómodo líder de la Superliga. El equipo de Guillermo le lleva ocho puntos a Talleres. Video.

Consciente de sus limitaciones y con una entrega envidiable que fue la base de su rendimiento, Argentinos Juniors logró superar al líder Boca por 2 a 0 como local en La Paternal, en el cierre de la decimoctava fecha de la Superliga.

El mediocampista Alexis Mac Allister, una de las figuras del encuentro, abrió el marcador a los nueve minutos de un primer tiempo en el que el “Bicho” dominó a Boca desde su intensidad defensiva.

Con la ventaja y la desesperación de un rival que no logró encontrar los caminos, Damián Batallini coronó una notable jugada colectiva a los 21 minutos del complemento, para asegurar la victoria del “Bicho”, que dio otro paso rumbo a la permanencia en Primera División y da pelea por el ingreso a las Copas internacionales en 2019.

La derrota, si bien no hace peligrar las probabilidades del “Xeneize” de ser campeón -mantiene ocho puntos de ventaja sobre Talleres a nueve fechas del final-, encendió una luz de alerta a diez días de la Supercopa argentina contra River y terminó con una racha de siete partidos sin perder.

Fuente: NA

Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Boca cayó con Argentinos y no pudo escaparse”

  1. Si alguien cree que Argentinos Jrs ganó, es bobo. Se nota a leguas que BocAFA Jrs entregó el partido para que no digan que Macri maneja árbitros.

    Escuchas las grabaciones de Angelici apretando a Mitjans, presidente del tribunal de disciplina de AFA y socio de Boca, para que reduzca o anule sanciones a jugadores, te das cuenta que las declaraciones de Gallardo tienen fundamentos. River debe tener la guardia alta.

    Macri, presidente de la Nación: ex presidente de Boca. Tapia, presidente de AFA: hincha de Boca. Angelici, vice 1ro de AFA: presidente de Boca. Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina: socio de Boca. Mariano Elizondo, presidente de la Superliga: socio de Boca. Raúl Omar Pleé, Presidente del Tribunal de Ética de la AFA: socio de Boca. Carlos Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación: ex jugador de Boca. Muy ético no parece.

    ¡AFAno total, imposible no sospechar!

  2. Honesto reconocimiento de G.B.S. JUGARON EL PEOR PARTIDO DEL AÑO Y NOSOTROS, EL MEJOR. Por momentos, faltando 15’ bajaban los brazos. Los superamos por juego y en dinámica.
    Fracaso absoluto de Ramón Abila. Un pibito debutante como 3 titular se deglutió al veloz Pavón, delante de Sampaoli. Se llama KEVIN y será crack. Alexis abrió el marcador y habilitó a Batallini en el segundo, en jugada de antología. BRILLÓ LA PROSAPIA MAC ALLISTER. También jugó Francis.
    EL SEMILLERO DEL MUNDO VOLVIÓ A FLORECER EN LA PATERNAL. Chávez, Nico González, Batallini y los tres hermanitos hijos del Colorado son plantitas a crecer mucho todavía. HUBO FIESTA EN LA PATERNAL.-

  3. PARECE QUE BOQUITA FUE PARA TRIQUI JA JA JA EL MELLI CUMPLE ORDENES DE MACRI. PARA DESCOMPRIMIR PIERDE UNOS PUNTITOS. LA FORMULA GRONDONA DA SIEMPRE RESULTADOS. NADIE SE CORTA SOLO. FALTANDO DOS FECHAS SE DEFINE. ANTES PIERDE INTERES EL CAMPEONATO.

Los comentarios están cerrados.

Opinión