jueves 18 de abril del 2024

Los hinchas de Argentinos se acordaron de Tevez

Carlitos no fue a La Paternal por un fuerte dolor en su hombro pero los simpatizantes del Bicho igual le dedicaron carteles e insultos por la lesión a Ham. Video.

442

Recibir a River y a Boca son los partidos más esperados por los simpatizantes de los clubes chicos, los primeros que buscan en el calendario cuando se da a conocer el fixture del campeonato pero para los hinchas de Argentinos enfrentar al Xeneize tenía un sabor especial por lo que ocurrió la última vez que estuvieron cara a cara y Carlos Tevez le provocó una fractura de tibia y peroné a Ezequiel Ham.

Por su carisma y por su historia de vida, el Apache fue un jugador tradicionalmente respetado por los hinchas de los demás clubes pese a su fuerte identificación con los colores de Boca. Pero luego de ese fatídico cruce de septiembre de 2015, en La Paternal no lo quieren ni ver. O mejor dicho, lo esperaban para mostrarle todo su repudio y aunque Tevez  se ausentó, los hinchas del Bicho igual se acordaron de él con carteles y cánticos.