jueves 28 de marzo del 2024

Dolor en River por la muerte de la hermana de Mayada

Tatiana Mayada tenía un problema inmunológico desde los 17 años. Su partida golpeó al plantel millonario, que guardó un momento de silencio antes de entrenar.

442

No fue un día normal de entrenamiento en River Plate, club que se vio sacudido por una triste noticia: falleció Tatiana Mayada, hermana de Camilo, futbolista del plantel que dirige Marcelo Gallardo.

El jugador uruguayo no estuvo en las prácticas porque viajó a su país alertado, varias horas antes, sobre la descompensación de su familiar.

Antes de comenzar con los trabajos, el plantel completo guardó silencio durante un momento formando un círculo.

"Tatiana tiene un problema inmunológico. Hace muchos años que está tras distintos médicos, todavía no ha encontrado un diagnóstico definitivo y un tratamiento específico", le explicó Camilo a El Gráfico en agosto de 2017.

"Estamos siempre en la lucha de eso, tratando de darle mucho ánimo. La enfermedad se le despertó cerca de los 17 años, con una anemia pronunciada. Ahora está trabajando con sacrificio porque le cuesta, es una persona que tiene fragilidad, no es fácil para ella tomar un colectivo e ir a trabajar, no podemos dejarla hacer su vida sola", agregó.

Un golpe durísimo para el jugador, que tampoco la pasó bien en el plano profesional por su suspensión por doping.