Audio." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/04/2018

Amenazaron de muerte a la titular de AVIVI

María Elena Leuzzi recibió amenazas tras la denuncia de la ONG AVIVI por abusos en River. //Twitter

María Elena Leuzzi aseguró haber recibido llamados intimidatorios y apuntó a la barra brava: “Ellos cobran por ser matones y yo por defender a un niño”. Audio.

María Elena Leuzzi, la titular de la ONG que denunció los presuntos casos de abusos a divisiones inferiores de River Plate, aseguró haber recibido amenazas en las últimas horas.

La responsable de Ayuda a las Víctimas de Violación (AVIVI) contó que recibió llamados telefónicos para que “terminara” con el tema. Incluso, relató que este martes a la madrugada la policía entró a su casa por un falso llamado al 911, en el que decían que estaba muerta.

“Esta madrugada alguien llamó al 911 y la policía de mi zona, en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, vino a mi casa porque dijeron que estaba muerta. Desde entonces estoy encerrada, porque no tengo garantías para salir, no me voy a inmolar“, señaló Leuzzi.

En declaraciones formuladas a Radio Delta, le apuntó a la barra brava del club: “Deben cobrar guita para asustarme. Les digo que estoy haciendo mi laburo. Ellos cobran por ser matones y yo por defender a un niño“.

Se conoció el juzgado y River se puso a disposición

El juzgado en lo Criminal y Correccional Número 27 quedó a cargo de la causa por los presuntos abusos en la pensión de River.

Según trascendió, el titular a cargo es el magistrado Alberto Baños, pero que en la actualidad es subrogado por su colega Yamile Bernan, quien dispuso el secreto de sumario.

En tanto, River se puso a disposición de la Justicia a través de una presentación que realizara Viviana Migliaccio, quien representa al club en el caso.

“Me pongo a disposición del juzgado y por mi intermedio a todo su personal y dirigencia en cuanto estime y a los efectos de aportar todos los datos o información que esté a nuestro alcance y que entienda necesaria para contribuir al esclarecimiento de tales hechos”, dice el escrito que fuera recibido en la Fiscalía Núñez-Saavedra.

De acuerdo a una denuncia efectuada por una médica, asesorada por AVIVI, una persona transgénero ingresaba y salía del club y que tenía contacto con los menores de la pensión, a los cuales sacaba para que sean explotados sexualmente.

Siempre de acuerdo al relato de esta mujer, que trabajó en River entre 2004 y 2011, ella narró el hecho de manera interna en la institución pero le pidieron que hiciera la vista gorda.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

5 pensamientos en “Amenazaron de muerte a la titular de AVIVI”

  1. Esto es nada mas y menos que la denuncia de una médica que tiene problemas psiquiátricos y algunos abogados desesperados y truchos que quieren hacerse de plata fácil. AVIVI quiere hacerse valer para vivir de los impuestos, aprovechando la ley que metieron los ñoquis del Estado. María Elena Leuzzi en el caso de Angeles Rawson insinuaba que el padrastro de la víctima era el culpable y terminó siendo inocente. La propia familia de la víctima se desligó de esta vieja. Es todo muy raro esto.

    1. Todo esto es una opereta de los servicios de inteligencia que están enfrentados entre oficialistas (macrismo) y oposición. Con la justicia argentina en descrédito ante la sociedad civil, cualquiera en este país dice cualquier cosa mientras la masa votante se distrae. Todos los expedientes son armados. Cuando la justicia en un país no existe, como en argentina, los servicios pueden armar causas con total facilidad. Es curioso que clubes como Independiente y River están en los medios con este tema siendo políticamente opositor al gobierno (Ritondo enfrentado a Moyano en Independiente y Angelici, operador judicial de Macri, enfrentado con D’Onofrio, posible candidato a jefe de la CABA). Posiblemente los abusos en River nunca existieron pero los servicios pueden hasta contratar prostitutos y prostitutas para hacerse pasar por victimas en el pasado. Natacha trabaja para la exSIDE, por ejemplo.

      ¡Muy raro todo!

  2. habida cuenta del tiempo transcurrido y siendo delitos de acción privada, sería bueno revisar si ya ha operado la prescripción.

  3. O SEA QUE SI COBRARA NO DEFENDERIA A NINGUN NIÑO……..BIEN MAESTRA…….LA HILACHA YA LA MOSTRO………SALUDITOS

Los comentarios están cerrados.

Opinión