442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/04/2018

Ponzio le puso los puntos al presidente de Defensa

Capitán y referente: a Leonardo Ponzio no le escapa una. //Twitter

El capitán de River se interpuso cuando notó que José Lemme esperaba a Néstor Pitana para hacerle alguna recriminación en el entretiempo sobre su arbitraje. Video.

La victoria de River el pasado domingo en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia dejó una perlita de Leonardo Ponzio que había pasado desapercibida para todos hasta que apareció un video de ambos equipos camino al vestuario en el entretiempo.

En la imagen se ve a los jugadores atravesando la manga para ir a los camarines rumbo al descanso hasta que el capitán de River observa que allí se encontraba el presidente del Halcón José Lemme en una actitud que lo dejaba en evidencia que estaba esperando al árbitro del partido Néstor Pitana para hacerle alguna recriminación sobre lo que había ocurrido en los primeros 45 minutos.

Con esa actitud, el capitán y referente de River demostró que no se le escapa una, y no sólo cuando la pelota está en juego, sino también afuera del campo de juego.

 

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “Ponzio le puso los puntos al presidente de Defensa”

  1. Este muchacho primero DEBE RENDIR CUENTAS ANTE LA JUSTICIA ESPANIOLA que lo proceso por “arreglar” partidos para salvarse del descenso.

Los comentarios están cerrados.

Opinión