jueves 28 de marzo del 2024

El comunicado de River luego de los allanamientos

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires se presentó en la sede del Millonario y requirió información para esclarecer la causa. El club detalló qué documentación brindaron.

442

El club River Plate emitió este martes un comunicado oficial luego del allanamiento que se realizó en las oficinas del estadio Monumental por la causa de abuso de menores y en el mismo la entidad expresó su absoluta colaboración para esclarecer los hechos.

"River proporciona información del período 2003-2011 a la Justicia. A raíz de la presentación del Club en la fiscalía de Saavedra llevada a cabo en el día de hoy, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 27 realizó una solicitud de información presencial en el Estadio Monumental con efectivos de la Policía de la Ciudad", señaló la institución de Núñez.

"Se requirió la siguiente información referida al período 2003- 2011: deportistas alojados en la pensión, sus legajos médicos, personas que visitaron a esos deportistas y las respectivas nóminas de handball femenino y vóley femenino del Club. Por otra parte, se solicitaron también los legajos de los médicos que trabajaban en aquel período dentro de la Institución y quienes lo hacen actualmente", continuó el comunicado.

Finalmente la entidad señaló: "River Plate prestó absoluta colaboración durante la presencia policial con el fin de ayudar a la reconstrucción de los hechos para el esclarecimiento de la situación".

Fuente: NA