442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/04/2018

Huracán ganó en San Juan y sueña con la Libertadores

Triunfazo de Huracán en San Juan para soñar con la Copa Libertadores. //Telam

El Globo de Gustavo Alfaro venció 1-0 a San Martín y no para de sumar. Ya se olvidó de la tabla de los promedios y pelea por ingresar al máximo torneo continental. Video.

Con la efectividad y la seguridad de Marcos Díaz como sus principales aliados, Huracán venció 1 a 0 a San Martín de San Juan en el estadio Hilario Sánchez, por la vigésimo segunda fecha de la Superliga.

El único gol lo convirtió Nicolás Silva, a los 21 minutos del primer tiempo, luego de aprovechar un contragolpe en el que el local quedó mal parado.

San Martín tuvo la tenencia de la pelota durante todo el encuentro, pero le costó ser profundo, a excepción de los últimos quince minutos del segundo tiempo, en los que se chocó con una muralla de apellido Díaz.

Huracán, que terminó con diez hombres por la injusta expulsión de Martín Nervo, tuvo la contundencia que no mostró su rival y se ilusiona con clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Con este resultado, Gastón Coyette todavía no puede sumar de a tres como DT del “Santo”, mientras que el “Globo” acumuló su séptimo juego sin derrotas.

Fuente: NA

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión