442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/04/2018

Colón y Vélez continuarán a puertas cerradas

Vélez completará el partido con Colón a puertas cerradas. / Prensa Vélez

El Tribunal de Disciplina de la AFA confirmó que el partido se reanudará con estadio y fecha a designar. Además, el club santafesino deberá pagar los gastos de logística.

Finalmente, el Tribunal de Disciplina de la AFA confirmó que el partido entre Colón y Vélez, suspendido a los 22 minutos del primer tiempo debido a las bombas de estruendo lanzadas por barras del club santafesino, continuará a puertas cerradas en estadio a designar.

“Se dispone se fije nueva fecha para la prosecución de este partido (Colón-Vélez) en cancha a designar por el Honorable Comité Ejecutivo y a puertas cerradas”, inicia el fallo.

Así ingresaron las bombas de estruendo

Además, según el escrito, el club Colón deberá abonarle Vélez Sársfield, “los gastos de traslado y alojamiento, previa presentación fehaciente del pago”.

La información salió publicada en el Boletín N°5469 del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino, que preside Fernando Mitjans.

Lo que resta saber es si las autoridades de la Superliga le aplicarán alguna multa económica a Colón y si el estadio Brigadier Estanislao López será clausurado en su totalidad.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión