442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/04/2018

Armani, otra vez clave para el cero en el arco

Armani sigue trabajando duro para ganarse un lugar en el seleccionado de Sampaoli. // FotoBaires.

El arquero River le tapó un cabezazo complicado a Lovera cuando estaba 0-0 el marcador y luego amargó a Marco Ruben cerca del final. Mirá las atajadas. Video.

River Plate le ganó a Rosario Central en el Monumental, en el duelo de la vigésimo tercera fecha de la Superliga, partido en el que Franco Armani volvió a responder cuando fue exigido por los jugadores rivales.

A los 21 minutos del segundo tiempo, cuando el resultado era empate sin goles, el Canalla tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero un cabezazo de Maximiliano Lovera se encontró con las manos del arquero argentino.

Luego, cuando el reloj se acercaba a los 45 minutos del segundo tiempo y River ya ganaba 2-0, Marco Ruben tuvo la chance de marcar para Central, pero Armani volvió a lucirse ante el clamor de los hinchas por un lugar para el arquero en la Selección Argentina.

La chicana de Pratto a Armani por su buen nivel.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “Armani, otra vez clave para el cero en el arco”

  1. AFA corrupción desde siempre,mantenidos por los incautos hinchas què dejaron veranear muchos tiempo la inteligencia y, cuando la han querido recuperar, el mar se la trago. Tienen lo que merecen…¿o no?

Los comentarios están cerrados.

Opinión