442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/04/2018

Javier Mascherano podría volver a River en 2019

Javier Mascherano con la camiseta del Hebei Fortune de China. / Diario AS

Hay posibilidades de que, una vez concluido su contrato con el Hebei Fortune de China, el defensor de 33 años tome la decisión de regresar al país. ¿Se dará su vuelta?

Mientras lucha por un lugar en la lista de Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia con la Selección, Javier Mascherano es noticia luego de que su nombre suene como posible refuerzo de River para el próximo año.

El rumor se instaló en las últimas horas y el jugador de 33 de años, que tiene contrato hasta fin de año con el Hebei Fortune de China, no vería con malos ojos regresar al club donde debutó como profesional en 2003.

El deseo de Mascherano sería regresar a la Argentina una vez concluido su contrato en la Superliga china y en el horizonte siempre aparece River, con quien tiene un cariño especial.

Como guiño, el santafesino ya había dicho en 2014 que le gustaría terminar su carrera en River. ¿Se dará en enero?

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Javier Mascherano podría volver a River en 2019”

  1. No hay una sola encuesta que le de a favor de su regreso a River, todas le dan negativo. Es más, teniendo en cuenta que Kranevitter se comprometió de palabra para regresar a River en Enero de 2019 directamente a la pretemporada y tras el posible retiro de Ponzio, Mascherano menos está en la idea del hincha de River, además Gallardo busca y quiere jugadores con pertenencia y compromiso por la camiseta, NO mercenarios, por eso Alario está prohibido en River. No vuelve más. Mascherano menos y Falcao es otro que está en la mira porque cuando pudo haber vuelto, se negó y renovó con el Mónaco. Mascherano hizo lo mismo, hace algunos años había dicho que volvía a River cuando se le vencía el contrato y al otro mes renovó con el Barcelona cuatro años más hasta los otros días que se termino yendo a China.

    ¡Mascherano mercenario y mala leche!

    1. Para qué volvería si ganó más afuera que en el club que le sirvió su primer plato de comida. Que se vaya a Rosario que es hincha, que se retire allá o se quede en China. La mayoría de los hinchas de River no lo quieren y menos que se retire con la camiseta del millo.

      Se van al extranjero de juveniles, se llenan de fortuna y cuando son descartables en Europa pretenden retirarse en el club donde se mató el hambre y creyéndose ídolos. En realidad son mercenarios. Mascherano jugó mas años en Europa que en River. Que se retire allá entonces.

  2. Quedate en China sos un vendehumo q lo unico q te gusta es figurar y mostrarte en camara,todo el tiempo q te veo estas en reportajes o haciendo publicidades, te gusta la camara mas que la pelota, quedate en asia q te pagan bien, y no quiero que vayas a River para armar camarilla como armas/te con Messi en la seleccion…suerte Javier…..

Los comentarios están cerrados.

Opinión