martes 19 de marzo del 2024

Armani volvió a salvar a River y pide Selección

El arquero fue otra vez la gran figura de su equipo con tres atajadas notables y parece ponerse solo en la lista que irá al Mundial. Ya lleva 439 minutos sin recibir goles. Videos.

442

El partido no fue para nada sencillo para River que otra vez necesitó de la figura de su arquero Franco Armani para estirar su racha de triunfos y conseguir tres puntos clave en Ecuador para alcanzar el objetivo de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Cada vez parece más chico el arco para los delanteros cuando tienen que enfrentar a Armani, que ya lleva 439 minutos con la valla en cero, y más allá de la notable mejoría del equipo, gran parte del mérito es del casildense gracias a grandes tapadas en los momentos más oportunos de los partidos.

En la noche de Guayaquil respondió con gran solvencia las tres veces que lo inquietaron y se convirtió en figura cuando en la ultima jugada del partido tapó un mano a mano vital para mantener la diferencia en el marcador. Mientras Romero y Caballero no atajan en Inglaterra, con este nivel Armani parece ponerse solo en la lista pero la decisión final será de Sampaoli.