442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/04/2018

Gorosito: su calvario en River y la defensa a Aguilar

Pipo Gorosito dio detalles de su mal paso por River. / @Arroban

El director técnico recordó cómo fue su mala experiencia en el Millonario y los numerosos problemas con los que tuvo que lidiar. Qué dijo del expresidente.

Néstor Pipo Gorosito fue uno de los tantos directores técnicos que pasaron por River en las temporadas anteriores que desembocaron en el descenso de 2011 y recordó el mal momento que vivió por ese entonces en el Millonario.

“Yo sabía que iba a dirigir River alguna vez, pero llegamos en el peor momento”, comenzó a describir el técnico, de reciente paso por San Martín de San Juan, en una entrevista brindada al programa Arroban Fútbol Show.

Pipo compartió algunas anécdotas que graficaron el calvario vivido en River. “El Patito Galmarini tuvo que ir a comprar calzoncillos para entrenar porque no había. No había comida, a veces teníamos que ir a comprar fideos, packs de gaseosas, un montón de cosas. Desgraciadamente me tocó ese momento”, describió.

A diferencia de otros integrantes del mundo River que convivieron con José María Aguilar, Gorosito defendió su gestión. “Con nosotros estuvo muy bien Aguilar. Fue muy buena persona, muy buen tipo, lo único es que no había un peso para traer jugadores, pero siempre fue muy respetuoso. Nosotros no hemos tenido problemas con los dirigentes en general”, completó.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “Gorosito: su calvario en River y la defensa a Aguilar”

Los comentarios están cerrados.

Opinión