442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/04/2018

Ardente falló un penal increíble ante Lanús

San Martín y Lanús igualaron 1-1 en San Juan. / Telam

El arquero de San Martín de San Juan tenía el triunfo para su equipo, pero desvió el remate y el partido ante el Granate terminó 1-1. Claudio Spinelli y Gastón Lodico, los goleadores.

San Martín de San Juan tuvo el triunfo ante Lanús, pero su arquero, Luis Ardente, falló un penal y el partido disputado en el Hilario Sánchez terminó igualado 1-1.

El Santo comenzó mejor gracias a un gol del delantero Claudio Spinelli a los 11 minutos de la primera parte. Pero, a los 35 de la misma etapa, Gastón Lodico marcó el empate para el Granate.

A los 10 minutos del segundo tiempo, llegó la inmejorable chance para Ardente desde los doce pasos. El arquero no suele fallar penales, pero intentó “pinchar” la pelota con demasiada fuerza y el remate se fue por encima del travesaño. Es el primero que erra en el elenco cuyano.

Al término del partido, Ardente dio su explicación: “Justo vi que se tiró para el lado que quería patear (por Andrada), quise cambiar el pie y le pegué mal. Siempre hay una primera vez”, dijo el arquero.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión