martes 19 de marzo del 2024

Gimnasia volvió a perder y Sava dejó de ser el DT

Luego de la derrota ante Talleres, la sexta consecutiva, el Colorado llegó a un acuerdo con la dirigencia del Lobo y dio un paso al costado. Quién se haría cargo del equipo.

442

Luego de la derrota ante Talleres de Córdoba, Facundo Sava dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, según informó de la manera oficial la institución.

Según trascendió desde la dirigencia del Lobo, el Colorado cobrará hasta el último día trabajado.

La caída ante el conjunto cordobés significó la sexta al hilo de Sava, que tomó la decisión de dar un paso al costado de manera consensuada con la directiva.

En su ciclo al frente del equipo en el cual se destacó como jugador, el Sava consiguió tan sólo dos victorias, tres empates y siete derrotas, con el detalles que en las últimas cinco fechas no sumó siquiera un punto.0

El plantel de Gimnasia regresará este martes a los entrenamientos y, si bien desde el club sólo comunicaron que la práctica será dirigida por alguien interino de la institución, trascendió que el que mayor chances de hacerse cargo hasta que termine el torneo es el exdefensor Jorge San Esteban.

Fuente: NA