Luego de la derrota ante Talleres de Córdoba, Facundo Sava dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, según informó de la manera oficial la institución.
Según trascendió desde la dirigencia del Lobo, el Colorado cobrará hasta el último día trabajado.
La caída ante el conjunto cordobés significó la sexta al hilo de Sava, que tomó la decisión de dar un paso al costado de manera consensuada con la directiva.
En su ciclo al frente del equipo en el cual se destacó como jugador, el Sava consiguió tan sólo dos victorias, tres empates y siete derrotas, con el detalles que en las últimas cinco fechas no sumó siquiera un punto.0
El plantel de Gimnasia regresará este martes a los entrenamientos y, si bien desde el club sólo comunicaron que la práctica será dirigida por alguien interino de la institución, trascendió que el que mayor chances de hacerse cargo hasta que termine el torneo es el exdefensor Jorge San Esteban.
Fuente: NA
El Balón de Oro elige al mejor de la historia: la puja entre Messi y Cristiano
Manchester City: qué se sabe de la posible sanción por las infracciones financieras en la Premier League
Alarma en el Atlético de Madrid y en la Selección Argentina: se confirmó la lesión de Cuti Romero
Fausto Vera sufrió un desgarro en River y estaría tres semanas afuera