jueves 18 de abril del 2024

Colón aplastó a Patronato y sueña con llegar a la copa

El Sabalero fue contundente frente a los de Paraná y mantiene su ilusión de clasificar a la próxima Copa Sudamericana. Doblete de Javier Correa. El resumen y los goles.

442

Colón de Santa Fe goleó esta noche a Patronato de Paraná por 4 a 0, en el estadio "Brigadier Estanislao López" y se ilusiona con ingresar a la Copa Sudamericana, en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del torneo de la Superliga.

Los goles del Sabalero fueron obra de Javier Correa, a los 7 y 37 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Alan Ruiz, a los 33, y Gustavo Toledo, a los 45.

Con este resultado Colón está peleando por ingresar a la Copa Sudamericana, algo que podría conseguir si mantiene el ritmo y además le gana a Vélez el partido pendiente de la 22a fecha.

Todo se le facilitó de entrada a Colón cuando Correa capturó un balón perdido en el área y superó a Bértoli, y de ahí hasta el segundo gol local todo fue del Sabalero.

La ventaja llegó a los 37 cuando otra vez, a la salida de un córner y tras varias desinteligencias visitantes, Correa sacó un derechazo que dejó sin chances a Bértoli.

Patronato tuvo en el complemento solo una acción de riesgo cuando Balboa cabeceó cerca de un poste un centro enviado desde la derecha.

Pero en un gran contragolpe Colón volvió a marcar, luego que el arquero Costas dio rebote ante un remate de González y la zurda de Alan Ruiz se encargó de poner el tercero.

Para el final, y con el Patrón ya sin mucha resistencia, Toledo ingresó por la derecha y sentenció la historia con un remate fuerte y alto.

Fuente: NA