442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/04/2018

Marcos Díaz bajó del pedestal a Franco Armani

Marcos Díaz bajó del pedestal a Franco Armani. //Fotobaires

El arquero de Huracán opinó sobre su colega y aunque reconoció su buen momento aseguró que “la importancia que se le está dando es exagerada“. Audio.

Desde su llegada a River, la figura de Franco Armani emergió en el último tiempo y partido tras partido se hace más gigante y aparece en boca de todos los medios como uno de los tres arqueros que podrían viajar a Rusia para representar a la Selección Argentina en el Mundial.

En este contexto, es difícil encontrarle críticos al casildense pero para su colega Marcos Díaz, de gran nivel en Huracán hace años, la prensa influye notablemente en estas cuestiones: “No desmerezco a Armani, es buen arquero. Pero quizá la importancia que se le está dando en este poco tiempo es medio exagerada. Ha hecho buenas campañas, ha logrado cosas importantes en Colombia, una de las tantas la Copa Libertadores que nos han robado. Es una sumatoria y él lo ha sabido aprovechar con las actuaciones que está teniendo”, opinó el arquero en el programa partidario Por Siempre Globo.

“Hay otra circunstancia, la vidriera no es la misma, la prensa no es la misma pero uno no se cree menos que otro. “Uno siempre se ilusiona con la Selección, entrena y juega pensando que en algún momento puede tener una oportunidad. El sueño de todo jugador es jugar en la Selección y esa ilusión la voy a tener hasta el día que me retire. Si me toca buenísimo, será un momento muy feliz de mi vida. Uno tiene que segur trabajando para que ese momento llegue”, declaró una de las figuras del Globo en la Superliga.

Huracán es una las vallas menos vencidas del torneo y Marcos Díaz acumula más de tres partidos sin recibir goles y a los 32 años atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y no pierde las esperanzas de ser convocado.

 

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Marcos Díaz bajó del pedestal a Franco Armani”

  1. Franco Armani es el mejor arquero argentino de los últimos veinte años. La única manera de entender su ausencia de la selección es el matriarcado de la Casa de Lionel.

    La razón por la cual Jorge Sampaoli no convoca a Franco Armani a la selección argentina tiene que ver con que el grupo de mujeres del plantel no aprueba la presencia de Daniela Rendón, pareja del arquero de River. Las mujeres de los jugadores de la selección tienen un grupo de WhatsApp en el cual opinan sobre las decisiones del técnico. De hecho Icardi está afuera del club de amigos porque las señoras de los futbolistas no tienen buena onda con Wanda. Franco Armani es el mejor arquero argentino de los últimos veinte años. La única manera de entender su ausencia de la selección es el matriarcado de la Casa de Lionel. Sampaoli se reunió en las últimas horas con el padre de Messi para consultarle qué pensaría su hijo en caso de no llevar al mundial a Mascherano. Y ahora se juntará con Lionel para preguntarle si puede convocar a Armani.

    Sigue la joda del club de amigos!

  2. Hoy en un programa deportivo un PERIODISTA dijo: “si todos los periodistas nos ponemos de acuerdo en los diferentes medios, hacemos tal presión para “poner” al jugador que queramos”. A confesión de partes….. en fin solito reconocen que hacen OPERETAS!!!!!! Etica periodística???? Honestidad intelectual??? ……………………..

Los comentarios están cerrados.

Opinión