jueves 28 de marzo del 2024

Sonríe Banfield por la recuperación de Falcioni

El DT del Taladro, que atraviesa la última etapa de su tratamiento oncológico, pasó a saludar a sus jugadores y cuerpo técnico por el entrenamiento.

442

Julio César Falcioni pasó por el entrenamiento de Banfield para saludar a sus dirigidos y al resto de su cuerpo técnico, con la buena noticia que está en la parte final de su tratamiento.

El "Emperador" culminó con la primera etapa de su tratamiento oncológico contra un cáncer de laringe, que le fue detectado el 13 de diciembre, cuando se sometió a una operación programada para extirparle un nódulo.

A través de las fotos dada a conocer por el sitio oficial del club, se lo vio mejorado, sin haber sentido la parte más dura de la recuperación, que incluyó rayos y quimioterapia.

Falcioni tendrá el alta médica en las próximas semanas, aunque todavía no se sabe si podrá dirigir el último encuentro de la Superliga, ante Chacarita, o estará disponible recién para realizar la pretemporada.

El "Emperador", que a mediados de mayo será declarado personalidad destacada de la Ciudad por la Legislatura, fue reemplazado de manera interina en el cargo por su ayudante de campo, Omar Piccoli.

Al pasar por el predio de Luis Guillón, donde se entrena el equipo, Falcioni charló con los jugadores y también con los integrantes de su cuerpo técnico.

Fuente: NA