Llegó a River hace menos de cuatro años y ya es uno de los entrenadores más importantes de toda la historia. Por ese motivo, en la previa del duelo ante Emelec, Rodolfo D'Onofrio le entregó una camiseta conmemorativa en forma de reconocimiento a Marcelo Gallardo por sus 200 partidos como entrenador del club que lo vio nacer como futbolista y brillar como técnico.
En todo este tiempo, River acumuló ocho títulos, despachó a Boca en todos los duelos de eliminación directa y se transformó en una potencia a nivel internacional. Seguramente, la cuenta pendiente será lograr un campeonato a nivel local, pero por ahora no es algo que preocupe a los hinchas, que adoran al Muñeco y que una vez más lo ovacionaron como cada vez que sale al campo de juego del Monumental.
Además, en la antesala del partido, el Muñeco recibió la visita del actor español Pedro Alonso, más conocido como Berlín de La Casa de Papel, que aprovechó su estadía en el país para sacarse las ganas de conocer el Monumental y ver un poco de fútbol.



