442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/04/2018

Plaqueta, ovación y un invitado de lujo para Gallardo

Marcelo Gallardo cumple 200 partidos y recibió todo el cariño del hincha de River. //Telam

El Muñeco cumple 200 partidos como entrenador de River y recibió el reconocimiento de los dirigentes y el cariño de todo el Monumental rendido a sus pies. Video.

Llegó a River hace menos de cuatro años y ya es uno de los entrenadores más importantes de toda la historia. Por ese motivo, en la previa del duelo ante Emelec, Rodolfo D’Onofrio le entregó una camiseta conmemorativa en forma de reconocimiento a Marcelo Gallardo por sus 200 partidos como entrenador del club que lo vio nacer como futbolista y brillar como técnico.

En todo este tiempo, River acumuló ocho títulos, despachó a Boca en todos los duelos de eliminación directa y se transformó en una potencia a nivel internacional. Seguramente, la cuenta pendiente será lograr un campeonato a nivel local, pero por ahora no es algo que preocupe a los hinchas, que adoran al Muñeco y que una vez más lo ovacionaron como cada vez que sale al campo de juego del Monumental.

Además, en la antesala del partido, el Muñeco recibió la visita del actor español Pedro Alonso, más conocido como Berlín de La Casa de Papel, que aprovechó su estadía en el país para sacarse las ganas de conocer el Monumental y ver un poco de fútbol.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión