442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/04/2018

El enorme gesto de Sabella con un hincha enfermo

Sabella sorprendió a un hincha de Estudiantes.

El DT subcampeón mundial y gloria de Estudiantes de La Plata visitó a un fanático del Pincha que está atravesando días difíciles y lo sorprendió. Las imágenes.

Alejandro Sabella es uno de los símbolos de Estudiantes de La Plata y tuvo un gesto que jamás olvidará un hincha del Pincha que transita un momento difícil en su vida.

El DT subcampeón con la Argentina en el Mundial de Brasil 2014 visitó la casa de un hincha que padece una enfermedad y le regaló una camiseta de Estudiantes.

El hincha no pudo ocultar su sorpresa al ver a Sabella ingresando por la puerta de su casa. El video se hizo viral en las redes sociales.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “El enorme gesto de Sabella con un hincha enfermo”

  1. ¡Que hermoso gesto! Coincide con las palabras del Libro que dice: …estuve enfermo y me fuiste a visitar…” Espero que Dios no le retire sus manos a este señor que está pasando por momentos difíciles. No lo hará en su inmensa ternura. Un fuerte abrazo y a no decaer.

  2. Estos gestos como el que hizo el ex entrenador Sabella abriganuna esperanza de que todo no esta perdido, que todavia hay seres humanos que valen oro.

Los comentarios están cerrados.

Opinión