442
Sin sobrarle demasiado y con un gol de Lucas Robertone en el segundo tiempo, Vélez logró un importante triunfo por 1-0 ante Banfield en Liniers, que le permite engrosar su promedio en la Superliga.
El volante ofensivo nacido en Entre Ríos le dio la victoria al equipo de Gabriel Heinze tras definir con suavidad un desborde de Matías Vargas, otra vez desequilibrante para el Fortín.
Vélez consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva y volvió a ganar en el José Amalfitani luego de cuatro empates seguidos como local.
Por su parte, Banfield perdió luego de cuatro encuentros invicto en los que llevaba tres empates y un triunfo.
También te puede interesar
El elegido de Riquelme: tras la salida de Úbeda, Arruabarrena sería el candidato número uno para dirigir Boca
Salió a la luz un inédito mensaje del Indio Solari para Messi: "¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?"
Claudio Úbeda rompió el silencio luego de su salida de Boca
Argentina recuperó el liderato del Ranking FIFA: el "temible" dato que encendió las alarmas en la previa del Mundial