jueves 28 de marzo del 2024

La emotiva historia del hincha de Vélez no vidente

Un simpatizante del club de Liniers no se pierde ningún partido de su equipo. Una verdadera historia de amor por la camiseta que trasciende los colores. Video.

442

En tiempos donde la pasión se disfraza de violencia y muchas veces sirve como justificativo para actitudes irracionales, el programa Paso a Paso encontró una historia de amor puro por la camiseta en la cancha de Vélez que nada entiende de estas cuestiones, un hincha no vidente que no se pierde ningún partido del equipo de sus amores.

"No es que no vea el partido, lo veo a mi manera, hay otras cuestiones auditivas o sensitivas. El partido vos lo vivís, no es lo mismo quedarse en la casa y escucharlo por radio, te perdés un montón de detalles. Lo importante es estar, y más en estos momentos de Vélez que estamos complicados, hay que estar más que nunca", cuenta este simpatizante que el sábado no sólo desafió a su condición sino también al mal clima que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y dijo presente en el triunfo de Vélez sobre Banfield.

"Vos con el canto de la gente te dejás llevar y el partido lo sentís de una manera especial. Los días de lluvia son los que más me gustan porque primero está Vélez antes que todo", le contó al cronista de TyC Sports con orgullo y pasión. Por más hinchas así y menos violencia.