jueves 28 de marzo del 2024

Argentinos sufrió pero eliminó a Independiente

El Bicho accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina con un triunfo agónico frente al equipo de Chivilcoy. Alexis Mac Allister hizo el gol de la victoria sobre la hora. Video.

442

Argentinos Juniors se clasificó hoy a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer por 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy, en el estadio de Sarmiento de Junín.

El conjunto de La Paternal se impuso con los goles de Damián Batallini, a los 22 minutos del primer tiempo, y Alexis Mac Allister en el tercer minuto de descuento del tiempo complementario.

A su vez, el equipo de Chivilcoy descontó a través de Jonathan Pacheco, a los 9 de la etapa final.

El Bicho ahora deberá enfrentar al ganador de Defensa y Justicia y Atlético Mitre de Santiago del Estero.

Si bien la diferencia de categorías, en los papeles fue mucho, en la cancha eso se acortó mucho, porque a Argentinos se le complicó bastante y sobre los 22 pudo llegar al gol con un tanto de Batallini, de cabeza.

El equipo de Chivilcoy mostró cosas interesantes, sobre todo en defensa, más allá que el arquero Acebedo tuvo trabajo ante un remate de Batallini y otro de Kevin Mac Allister.

Para el complemento el equipo bonaerense se soltó un poco y pudo así tener más frescura a la hora de encarar un partido que lo tenía como partenaire.

Un pase de Salvaggio a Pacheco fue muy bien resuelta por el delantero, quien cruzó el remate y venció a Lanzillotta para igualar el marcador.

Si bien aguantó en el medio, Independiente pecó su inexperiencia y tras una buena combinación que concluyó con el cabezazo de Kevin Mac Allister, el conjunto de La Paternal logró quedarse con el triunfo en el tercer minuto adicionado.

Fuente: NA