442
“Señor Putin: nos hemos enterado de que su país no admite las manifestaciones de amor entre hombres. ¡Estamos en problemas!...”, comienza el nuevo spot que lanzó TyC Sports para ir entrando en clima mundialista dirigiéndose al máximo mandatario del país anfitrión de la máxima cita del fútbol.
Rápidamente se convirtió en tendencia y no precisamente con valoraciones positivas, sino todo lo contrario, ya que una gran mayoría de los usuarios de las redes sociales consideraron al spot violento y homofóbico y provocó la reacción de la comunidad homosexual.
También te puede interesar
Lanús vs. Flamengo, por la Recopa Sudamericana
"Estoy muy contento": la frase de Franco Colapinto que ilusiona de cara al inicio de la Fórmula 1
Habló el Tribunal de Disciplina: la sanción que recibió Marcelo Gallardo tras el altercado con Andrés Merlos
Verón ya tendría al sucesor de Eduardo Domínguez: Martín Demichelis, cerca de convertirse el nuevo entrenador de Estudiantes