viernes 29 de marzo del 2024

Talleres no pudo con Olimpo y deberá esperar

La T igualó 2-2 en Bahía Blanca y su clasificación a la Copa Libertadores 2019 dependerá de otros resultados. El Aurinegro se despidió de Primera. Video.

442

Talleres de Córdoba rescató un empate agónico ante el descendido Olimpo de Bahía Blanca, al empatar 2 a 2 con un penal en el final, y se aferra a la esperanza de clasificarse a la edición 2019 de la Copa Libertadores 2019, en un partido correspondiente a la vigésimo séptima fecha del torneo de la Superliga.

El equipo cordobés se había puesto en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo mediante un cabezazo del delantero uruguayo Santiago Silva.

En el complemento Olimpo lo dio vuelta con otros dos cabezazos, el primero de Lucas Mancinelli, a los 27, y luego Pedro Silva Torrejón, a los 42.

En el final, cuando ya se jugaba tiempo de descuento, Talleres alcanzó el empate con un penal convertido por el arquero Guido Herrera.

El aurinegro desperdició la posibilidad de ponerse primero en ventaja debido a que el penal que tuvo a su favor a los 15 del inicio fue desviado por Mancinelli.

En tanto, Olimpo deberá jugar nuevamente en la Primera B Nacional, tras una mala campaña en esta temporada.

Fuente: NA