442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/05/2018

El llamado del hincha de River antes de su caída

Encontraron el cuerpo de un hincha tras el partido entre River y San Lorenzo. // Twitter.

El joven de 19 años se comunicó con su padre cuando intentaba salir del Monumental horas después del duelo con San Lorenzo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

La madrugada de este martes fue trágica en los alrededores del estadio Monumental. Un hincha de River Plate cayó desde una de las tribunas varias horas después del partido entre el Millonario y San Lorenzo, por la Superliga Argentina de Fútbol.

La hipótesis de mayor fuerza es que el joven intentó salir del estadio desde la zona de los palcos de la platea Belgrano y no pudo evitar la caída, que quedó grabada en las cámaras de seguridad del club.

Papá, me quedé dormido. Ahora veo como salgo porque el estadio está cerrado“. Esa comunicación fue lo último que se supo de Julián Barrionuevo, de 19 años, quien fue encontrado sobre la vereda del Monumental que da a la avenida Udaondo, cerca de la puerta del Instituto River Plate.

“El personal policial, conjuntamente con el de seguridad de River, se dirige hacia el sector de control cámaras del club donde se puede observar como el joven intenta bajar saltando desde la primer bandeja de los palcos, quedando tirado en el lugar donde fue encontrado”

Todo indica que se cayó solo cuando intentó salir. Por el momento no hay indicios de que lo haya arrojado alguien”, le informó una fuente judicial a La Nación.

El hecho es investigado por el fiscal José María Campagnoli, a cargo de la fiscalía descentralizada de Nuñez-Saavedra y en la investigación participa la comisaría 51 de la Policía de la Ciudad.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “El llamado del hincha de River antes de su caída”

Los comentarios están cerrados.

Opinión