442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/05/2018

Boca aplastó a Alianza Lima y pasó a octavos

Boca humilla a Alianza Lima y se mete en octavos de final. // Telam.

El Xeneize se impuso con goles de Cardona, Fabra, Ábila y Tevez. Con el triunfo del Palmeiras ante Junior los de Guillermo aseguraron la clasificación. Videos.

Boca impuso su autoridad y mejor juego ante el eliminado Alianza Lima de Perú y tras golear 5 a 0 por la última fecha del Grupo 8, se clasificó esta noche a los octavos de final de la Copa Libertadores luego del triunfo en Brasil de Palmeiras sobre Junior de Barranquilla.

El Xeneize se impuso con los goles de Edwin Cardona, a los 13 minutos, Frank Fabra, a los 19, y un doblete de Ramón Wanchope Ábila, a los 34 y 43, todos en el primer tiempo, mientras que en el complemento aumentó Carlos Tevez, a los 10.

Boca se clasificó segundo del Grupo 8, que lideró Palmeiras de Brasil, que en la última jornada -y con suplentes- derrotó como local a Junior de Barranquilla por 3 a 1.

La semana no pudo ser mejor para el conjunto de la Ribera, ya que el miércoles pasado se coronó bicampeón del fútbol argentino.

El público boquense estuvo pendiente de lo que le ofrecía el equipo del Mellizo necesitado de un triunfo y con la atención puesta en lo que sucedía en San Pablo, en donde los tres goles del colombiano Borja para Palmeiras, llevaron tranquilidad.

Fuente: NA

 

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

6 pensamientos en “Boca aplastó a Alianza Lima y pasó a octavos”

  1. Jajaja, negroncho Ábila se cree que es el máximo ídolo de la lechona, jajaja, le hace goles al poderosísimo Alianza Lima, jajaja… están contentas la lechonas, pasaron a octavos a puro maletín.

    ¡Si que son patéticas las lechonas!

  2. Viernes 5 de abril de 1991. Por la primera fase del Grupo 1 de la Libertadores, Boca recibe a Oriente Petrolero de Bolivia en la Bombonera. Con un triunfo, el equipo de Tabárez se asegura el primer puesto. Con un empate, se clasifica segundo pero deja afuera a River. La Doce juega su partido: “Que esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que empatar”. Boca y Oriente empatan 0 a 0 en un partido sin llegadas y dando vergüenza en el mundo.

  3. Un consejo a los OPERETAS, hay gestos en el cuerpo que son involuntarios, por ejemplo la frustración se nota en la mirada!!! traten de tomar Sonrisol, para atenuar su bronca. Como dijera Bianchi; “Felicidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión