Apenas terminado el último partido que disputó Racing en la temporada, Eduardo Coudet ya pensaba en lo que vendría y si bien el receso será más prolongado de lo habitual por el Mundial, la etapa del armado del plantel es igual o más importante para los entrenadores que el inicio de la pretemporada.
Una de sus principales preocupaciones es cómo hacer para extrañar lo menos posible a Lautaro Martínez tras su partida al fútbol italiano para jugar en el Inter de Italia, y en ese sentido la dirigencia se movió rápido y ya cerró la incorporación del exVélez Jonatan Cristaldo.
Pero la última imagen del Churry en Argentina no trae buenos recuerdos, por su estado físico y por su bajo rendimiento. “Que Cristaldo venga solo, sin la panza”, declaró Coudet después del partido ante Cruzeiro y sorprendió a todos.
Y parece que la presión del Chacho surtió efecto porque en las últimas horas, el flamante jugador de Racing subió unas imágenes a sus redes sociales, donde se lo ve flaco y con mucha hambre por la nueva oportunidad que le llega a sus 29 años.



