442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/07/2018

El mensaje de Zárate para los hinchas de Vélez

Mauro Zárate deja Vélez para firma con Boca // Instagram Mauro Zárate.

El delantero no cumplió con su palabra y le escribió a los hinchas, a quienes les había prometido que en Argentina sólo vestiría la V azulada. “Me duele en el alma defraudarlos”, dijo.

Mauro Zárate es el gran protagonista del mercado de pases del fútbol argentino. Su pase a Boca genera un imprevisto revuelo mediático en estos días tan marcados por la agenda mundialista. Los que no están contentos son los hinchas de Vélez

El futbolista, quien a principio de año regresó a su club de origen proveniente del Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos, rompió su recordada promesa con los hinchas: “En Argentina, en el único club que jugaría es en Vélez”. Y en el Fortín, claro, no se lo perdonan.

En la mañana del lunes, el futbolista fue a la Villa Olímpica a despedirse de sus compañeros, cuerpo técnico y empleados del club. La noticia circuló a toda velocidad en los medios y las redes sociales. Un mazazo para el ánimo del hincha fortinero.

“Dije muchas veces que no iba a jugar en otro club de Argentina que no sea Vélez. Hoy por primera vez falto a mi palabra y me duele en el alma defraudarlos. Sé que muchos se van a olvidar todo lo que hice por el club y lo volvería a hacer sin dudarlo. Amo a Vélez y los que me conocen saben todo lo que pasé este tiempo”, explicó en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión