442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/07/2018

La versión de Cubero sobre el caso Mauro Zárate

Fabián Cubero confesó que Boca lo tentó en dos oportunidades. // Vélez Sarsfield.

Poroto contó cómo se enteró el plantel la noticia de su partida: “Apareció una mañana en el vestuario llorando y nos explicó que había tomado la decisión de irse”.

Mauro Zárate dejó una herida abierta en Vélez. Hinchas caracterizados como José Luis Chilavert, dirigentes y hasta sus compañeros siguen aturdidos por la decisión del delantero de dejar el club para jugar en Boca.

Fabián Cubero, emblema del Fortín y capitán del equipo que dirige Gabriel Heinze, no se guardó nada cuando le preguntaron por su reciente ex compañero.

“Hasta donde había hablado con él iba a seguir con nosotros. Todo el plantel sabía que íbamos a contar con Mauro. Fue medio sorprendente porque apareció una mañana llorando, explicándonos a nosotros que había tomado la decisión de irse. Se despidió. Le costó mucho hablar porque se lo vio angustiado por la decisión que estaba tomando. No le fue fácil arrancar la charla”, contó el defensor.

“El proyecto está por arriba de cualquier jugador o cualquier técnico. El hincha es muy pasional y tengo amigos que todavía no lo pueden entender. Ídolos en los clubes quedan pocos y a nosotros se nos fue uno. Pero ya está, se corta acá y empezamos a mirar el futuro de nuestra institución”, dijo Cubero al término del entrenamiento de este miércoles.

Uno de los rumores que circularon en torno a la novela Zárate fue la supuesta promesa que Daniel Angelici, presidente de Boca, le habría hecho para seducirlo y que cambiara de vereda: un lugar en la Selección de cara a la Copa América 2019.

“Claro que pudo haber existido esa promesa. Son estrategias que están en juego para la contratación de un jugador. Si tenés un buen rendimiento podés ir a la Selección estando en cualquier equipo”, opinó Poroto, que a los 39 se prepara para jugar su temporada 22 en el club de sus amores.

“Acá tuvo el apoyo incondicional de los dirigentes y de la gente. Pero son decisiones personales. El hincha se siente defraudado y el único responsable de la decisión que toma es la propia persona, no tiene nada que ver su entorno. Sus hermano o sobrinos”, dijo. Y agregó: “No sé qué fue lo que lo tentó. A nosotros nos tomó por sorpresa. Estaba todo dado para que renueve el contrato con Vélez, pero no fue así”.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “La versión de Cubero sobre el caso Mauro Zárate”

  1. traición
    nombre femenino
    1.
    Falta que comete una persona que no cumple su palabra o que no guarda la fidelidad debida.
    “es famosa la traición de Judas, que vendió a Jesucristo por treinta monedas de plata”
    Gracias Mauro – Vélez existirá SIEMPRE

  2. traición
    nombre femenino
    1.
    Falta que comete una persona que no cumple su palabra o que no guarda la fidelidad debida.
    “es famosa la traición de Judas, que vendió a Jesucristo por treinta monedas de plata”
    Gracias Mauro – VELEZ SEGUIRA POR SIEMPRE

Los comentarios están cerrados.

Opinión