jueves 28 de marzo del 2024

Estudiantes busca a un hincha inmortalizado

A 50 años de la celebración más importante de la historia del Pincha, desde la página oficial y sus redes sociales intentan localizar al nene una emblemática foto.

442

El próximo 16 de octubre se cumplirán 50 años de un día inolvidable para todos los hinchas de Estudiantes, incluso hasta para quienes no lo vivieron pero escucharon la historia en boca de sus padres, tíos o abuelos y en la víspera de esa fecha marcada a fuego en la piel de todos los pincharratas, desde su página oficial y sus redes sociales, el club platense lanzó una curiosa campaña para encontrar a un niño que aparece en la foto de los festejos en 1 y 57 luego de la consagración en el mítico Old Trafford ante Manchester United.

"Vos, el del abrazo a Mariano Mangano, el de la sonrisa imborrable en el rostro, el de la vuelta olímpica junto a Don Osvaldo Zubeldía y los campeones de Old Trafford; el del festejo del memorable triunfo ante el Manchester United hace 50 años. Vos, el que por entonces era un niño y quedaste en una de las fotos más representativas del club. ¿Dónde estás campeón? ¡Te estamos buscando!". clama el comunicado en la página oficial.

No será nada fácil dar con ese chico hoy convertido en un señor de aproximadamente 60 años pero para estas cosas las redes sociales pueden ser muy útiles y por eso piden la colaboración de amigos, familiares y conocidos que puedan contribuir a dar con aquel pequeño de la foto.

"Queremos conocerte, saber tu historia para compartirla con toda la familia Pincha y revivir ese momento imborrable. Para eso necesitamos la ayuda de todos los hinchas". Y sí, la mística se traspasa de generación en generación y es importante que los más chicos escuchen la voz de la experiencia.