El Pampa Biaggio tendrá un nuevo refuerzo para afrontar la pérdida de Robert Piris Da Motta, recientemente vendido al Flamengo. En su lugar, San Lorenzo aseguró la compra del 30% del pase del volante de Boca, Sebastián Pérez, quien se sumará al Ciclón en las próximas horas.
El equipo de Boedo pagará un millón de dólares por el 30 por ciento del pase del jugador colombiano, relegado en la consideración de Guillermo Barros Schelotto. Además, el ex Atlético Nacional de Medellín ocupaba un cupo de extranjero en Boca.
Como Pérez tiene un elevado contrato en Boca, San Lorenzo deberá hacer un esfuerzo económico para ficharlo. Los dirigentes aprovecharían la reciente venta de Piris Da Motta, que dejó 3.300.000 dólares limpios en las arcas azulgranas.
La otra opción que manejaba el DT de San Lorenzo era la de Gerónimo Poblete, pero el Metz de Francia, dueño de su pase, sólo aceptaba desprenderse de él mediante una venta cercana a los 4 millones de euros.
Fuente: NA
Mundial 2034: sedes, fechas confirmadas y todos los detalles de la Copa del Mundo de la FIFA
Leandro Paredes se entrenó con Boca y ya piensa en el jueves: se viene la Sudamericana
Cuándo vuelve el fútbol argentino tras el Mundial 2026: formato y cronograma de la primera fecha
Oficial: el Mundial 2030 tendrá 64 países divididos en 16 grupos