viernes 29 de marzo del 2024

Montiel, una baja sensible para Gallardo

El defensor sufrió una distensión en el aductor izquierdo y se perderá los próximos dos partidos. El Muñeco tiene que elegir entre Mayada y Moreira.

442

El defensor Gonzalo Montiel tiene una distensión en el aductor de la pierna izquierda y se perderá al menos los próximos dos partidos de River.

Si bien el parte médico brindado por la institución no dio precisiones sobre el plazo de recuperación, todo indica que no estará frente a Belgrano y Argentinos Juniors, los próximos dos compromisos de la Superliga, el sábado 18 y 25 respectivamente.

Montiel no había podido jugar ante Huracán por una molestia, pero luego de realizarse estudios, se conoció el grado de su lesión.

Frente al Globo, fue reemplazado por Camilo Mayada, quien tiene chances de continuar en esa posición cuando el Millonario reciba a los cordobeses, aunque otra opción es que Jorge Moreira tenga minutos luego de una larga inactividad por lesión.

Con este escenario, Marcelo Gallardo apunta a tenerlo disponible para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing, que se disputará el miércoles 29 en el Monumental.

Noticias Argentinas.