viernes 29 de marzo del 2024

San Lorenzo: el detrás de escena del pedido de puntos

El Ciclón pasó de ronda en una polémica serie ante Deportes Temuco. Ante esto, Lammens reveló detalles y quién lo avivó sobre la mala inclusión de Requena. Video.

442

La serie entre San Lorenzo y Deportes Temuco fue una de las más polémicas en la historia de la Copa Sudamericana. Es que el equipo chileno ganó en el Nuevo Gasómetro, pero por la mala inclusión de un jugador, la Conmebol le dio el partido por perdido. Los hinchas trasandinos explotaron ante esta situación y, en la vuelta, le hicieron la vida imposible a los jugadores del Ciclón a lo que también se sumaron fuertes cruces entre dirigentes y futbolistas.

Más allá del escándalo del final, la duda que persistía era cómo se enteraron los dirigentes de San Lorenzo de que Jonathan Requena ya había estado incluido en la lista de buena fe de la actual Sudamericana por Defensa y Justicia.

Por eso, cuando el presidente del Ciclón, Matías Lammens, salió a hablar tras la escandalosa serie, una de las preguntas apuntó al detrás de escena para pedir los puntos, y el mandatario no esquivó la consulta.

"Vimos que alguien estaba mal incluido en la lista y lo reclamamos. El reglamento es muy claro. No hay ninguna avivada", expresó el dirigente.

"Me aviso un amigo hincha de Defensa y Justicia que lo sigue siempre. Me dijo 'fijate, chequealo, me parece que Requena está en la lista de Defensa'", admitió Lammens.

De esta manera, reveló que fue un amigo del Halcón, ex equipo de Requena, quien le tiró el dato de la mala inclusión. ¿Dice la verdad o fue el propio Jose Lemme, presidente de Defensa?