jueves 28 de marzo del 2024

Gigliotti: "Si hay un penal contra River, lo patearía"

Se acerca el duelo copero entre el Millonario e Independiente y, ante el fantasma del famoso Parapam, el Puma aseguró que no tendría problemas en patear un penal.

442

La previa por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River e Independiente ya comienza a palpitarse. Es que será un duelo tremendo entre dos grandes candidatos a quedarse con la copa. Pero gran parte de las miradas estarán en Emmanuel Gigliotti y su revancha.

El Superclásico de la semifinal de la Copa Sudamericana 2014 y el penal que le atajó Marcelo Barovero en el Monumental, dejó muy marcado al Puma, al punto que se terminó yendo a jugar a China. La eliminación de Boca a manos de River, y las burlas en redes sociales por el famoso "Parapam", terminaron decretando el futuro del delantero que, de todas maneras, no se achica ante el Millonario.

"Si estoy con confianza, si habría un penal ante River lo patearía", aseguró el Puma que mantiene su sed de revancha, aunque aclaró que también están Maximiliano Meza y Silvio Romero como posibles pateadores.

En charla con Estamos Motivados AM990, agregó: "El candidato es River. Hay varios equipos que juegan bien en el fútbol argentino, quizá en la copa se cambia la forma de jugar. River es un equipo muy intenso y creo que será una serie muy entretenida, de ida y vuelta. La verdad es que tenemos un gran plantel, contamos con un gran ataque. El partido ante River será durísimo pero lindos a la vez, ojalá que todos puedan disfrutarlo".

Gigliotti ya se prepara para el miércoles 19 de septiembre, cuando se jugará el partido de ida entre Independiente y River por los cuartos de la Libertadores.

ED