442
Con una buena actuación colectiva pero poca efectividad, Vélez Sársfield se impuso por 1 a 0 a San Martín de Tucumán en Liniers, por la quinta fecha de la Superliga y cortó su racha negativa de tres partidos sin triunfos.
El mediocampista Lucas Robertone anotó el único tanto del encuentro a los 39 minutos del primer tiempo, ingresando por el centro del área y definiendo de primera.
Vélez no sufrió demasiado, pero no logró sentenciar el encuentro, lo que ilusionó al "Ciruja" -que todavía no ganó en el torneo- con alcanzar el empate.
Fuente: NA
IP
También te puede interesar
Salió a la luz un inédito mensaje del Indio Solari para Messi: "¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?"
Claudio Úbeda rompió el silencio luego de su salida de Boca
Argentina recuperó el liderato del Ranking FIFA: el "temible" dato que encendió las alarmas en la previa del Mundial
España igualó 1-1 con Irak a días de su debut en el Mundial 2026