martes 19 de marzo del 2024

Las mejores imágenes del triunfo de River

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso sobre los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto en un cruce que tuvo todos los condimentos que lo hacen único. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con una actuación sin fisuras de principio a fin, River jugó hoy con aplomo en la Bombonera, pegó en los momentos justos y le ganó por 2 a 0 el Superclásico a Boca, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga.

Gonzalo Pity Martínez, con un estupenda volea, pegándole de aire con la zurda, marcó el primer gol del Millonario, a los 14 minutos del primer tiempo, mientras que Ignacio Scocco, con un violento derechazo que entró arriba, en el ángulo derecho, puso cifras definitivas, a los 23 del complemento.

En cuanto al encuentro, el dominio fue repartido, pero el elenco visitante fue más certero en la ofensiva y ordenado en la presión, logrando por momento superioridad numérica en la marca en la mitad de la cancha, ante un Boca por momentos sin respuestas.

El conjunto local mostró reacción en el inicio del complemento y por momentos llevó por delante a River, pero el gol de Scocco fue un golpe de nocaut del que Boca no pudo levantarse más.

Mirá las mejores imágenes del Superclásico.