jueves 28 de marzo del 2024

River sigue de racha y vapuleó a Lanús

El Millonario revalidó su victoria ante Boca en el Superclásico y, con varios suplentes pensando en la copa, goleó 5 a 1 al Granate que no levanta cabeza en el torneo. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

River Plate se impuso a Lanús por 5 a 1, al cabo de un intenso encuentro disputado esta noche en el estadio "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez", en el marco de la séptima jornada de la Superliga.

Leandro Maciel, a los 16 minutos de la primera parte, inauguró el score para el conjunto de Luis Zubeldía, en tanto Ignacio Scocco niveló las acciones, a los 27 del mismo período.

Ya en el complemento, Matías Ibáñez, en contra de su valla a los 6 minutos, colocó en ventaja al "Millonario", mientras Luciano Lollo aumentó las cifras, a los 12.

Nicolás De La Cruz, a los 18 minutos y Exequiel Palacios, a los 25, decoraron la goleada a favor del elenco de Marcelo Gallardo.

Después de un primer tiempo equilibrado, en el segundo River borró de la cancha a un "Granate" carente de respuestas futbolísticas y anímicas.

ED Fuente: NA

Galería de imágenes